Se jugó en Mendoza, el último Argentino de selecciones del año. La categoría Cadetes tuvo la división A, B y C en disputa durante toda la semana donde los seleccionados masculino y femenino de Neuquén terminaron en el podio. Los caballeros jugaron la gran final, pero no pudieron contra el poderío de Metropolitana.
Para la selección masculina de Neuquén era una final histórica dentro del plano de selecciones, ya que los cadetes se metieron por primera vez en la gran definición del Argentino, luego de hacer un gran torneo, dejar a Misiones en el camino y enfrentar a la Federación Metropolitana de Balonmano en la final, donde el equipo favorito mostró todo su potencial quedándose con el título por 40-22.
En rama femenina, la corona también quedó para la FeMeBal, esta vez superando a Mendoza 27-19. El podio lo completó Atlántica superando a Córdoba 23-22, mientras que en caballeros, San Luis fue tercero sobre Misiones 36-30. En ambas categorías, Rio Negro cerró en la quinta colocación.
Por otro lado en el Argentino B, Neuquén quedó a un paso del ascenso en rama femenina, luego de caer en semifinales ante Chubut, quien terminó con el título, jugó por el tercer puesto donde se impuso ante Jujuy por 31-22.