Se corrió en el Patinodromo del Barrio San Lorenzo, la segunda fecha del Torneo Provincial de Patín Carrera de la federación neuquina y organizado por el club del oeste, que tuvo a siete clubes compitiendo y más de 120 corredores.
La subcomisión de Patín Carrera del club San Lorenzo logró el objetivo de volver a funcional la pista ubicada en el oeste capitalino, después de 20 años. Gracias al trabajo de padre y colaboradores de la institución, acompañados por el municipio neuquino y el gobierno provincial
El trazado quedó en condiciones para una fecha que solo contó con carreras de promocionales a 4ta categoría e Intermedia. “Felices porque se corrió y se trabajó, era el aniversario del barrio asique la pasamos muy bien” expresó el referente de la actividad Adrián Guerrero, quien además agradeció el acompañamiento del municipio y provincia.
Por otra parte, el acompañamiento institución fue clave para recuperar el espacio, y pedir las diferentes colaboraciones en las entidades gubernamentales. “Estamos trabajando para tener el cerramiento de toda la pista, poder contar con luces y en el futuro mejorar la pista y tener un trazado en condiciones para competencias nacionales” dijo Guerrero, quien agradeció el acompañamiento del presidente del Club Social y Deportivo San Lorenzo; Julio Quijada.
De esta segunda fecha compitieron los clubes Leones del Sur, Escuela Municipal de Plottier, San Lorenzo, EL Porvenir, Somos Patín Carrera, Alta Barda, Z1. La próxima será el lunes 12 de abril con sede y club organizador a confirmar.