Desde este sábado 22, artistas callejeros, espectáculos en bares y autocine quedan habilitados en toda la provincia de acuerdo a las disposiciones generales y particulares de los protocolos sanitarios básicos aprobados.
El gobierno provincial aprobó los protocolos sanitarios básicos de las actividades artísticas y culturales desarrolladas en la vía pública por artistas callejeros y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes habilitados y de autocine.
Todas podrán ser realizadas en las franjas horarias que establezca cada municipio, comité de emergencia local o autoridad jurisdiccional respectiva, y dentro de los límites horarios de circulación general en las vías públicas establecidos por la normativa provincial.
Por otra parte, se aclara que las personas mayores de 60 años, embarazadas y aquellos que presenten antecedentes respiratorios, cardíacos, de hepatitis, diabetes, insuficiencia renal y personas inmunodeprimidas y quienes de conformidad con la normativa vigente son considerados población de riesgo, no pueden ni participar ni asistir a estos eventos.