En la mañana del martes se confirmó que Guido Kaczka tiene coronavirus. Luego de que sus compañeras de radio Claudia Fontán y Marcela Tauro hayan revelado que habían contraído la enfermedad, finalmente, el hisopado del conductor también dio positivo.
“Esto empezó en un caso en la radio, creo que de un productor y se fueron contagiando todos, a pesar de estar cumpliendo todos los protocolos”, contó Ángel de Brito en su programa de TV. Más allá de la mala noticia, contó que “Guido no tiene síntomas y se siente bien”.
Desde El Trece informaron que “Bienvenidos a bordo” tiene programas grabados para avanzar en esta semana, con lo cual el problema no es tan inminente para su productora, Kuarzo.
Por su parte, la periodista Marcela Tauro había anunciado su contagio a través de las redes sociales. “Buenos días, quiero avisarles que di positivo en el estudio covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias. A todos”, fue lo que escribió en un story de Instagram.
Durante la tarde del lunes, la expanelista de Intrusos manifestó que estaba cansada de someterse a los hisopados. “Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante. ¿Entendés?”, dijo en diálogo con Alejandro Fantino, ya recuperado de Covid.