La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, está lejos de llegar a la calma. Los enfrentamientos, continúan. Y, esta vez, la ex suegra de Cinthia fue quien tiró la bomba.
La mamá de Defederico, Analía Frascino, realizó declaraciones públicas e indicó que su hijo “está muy amargado”. Asegura que hay una medida perimetral que impide que su hijo pueda ingresar al country donde vive Cinthia, para poder ver a sus hijas: Charis, Bella y Francesca. “Mi hijo solamente puede ir hasta la entrada del country”, detalló.
Además, lamentó que ambos temen que Cinthia Fernández llegue a inventar una causa contra Matías. Y, afirmó que “mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”.
Asimismo, Analía criticó a Cinthia porque “ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera, y ahora salgo a hablar yo para defender a las nenas”.
Finalmente, lanzó que “yo siento que Cinthia las tiene secuestradas”, en referencia a sus nietas. Dijo que, cada vez que quiere verlas, recibe un “no” como respuesta. Por eso, agregó: “Me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.