La Asociación Argentina de Actores informó este viernes sobre el fallecimiento de Aldo Pastur, quien formó parte de decenas de elencos en televisión, cine y teatro y era recordado particularmente como uno de los "padres" en la tira "Casi Ángeles".
Pastur, de 74 años, interpretó a Francisco Arrechavalenta, padre de Simón Arrechavalenta (el personaje de Pablo Andrés Martínez) en la tira producida por Cris Morena que se emitió entre 2007 y 2010.
Antes de llegar a ese elenco, el actor formó parte de producciones como "Aprender a vivir", "Mundo de muñecas", "Dulce Ana", "Malparida", "Padre coraje", "Rebelde Way", "Verano del 98", "Marco, el candidato", "Ricos y famosos", "El precio del poder", "Alma pirata" y "Alta comedia".
Su debut en el cine fue en 1974, pero no frente a la cámara sino como asistente de producción y dirección bajo las órdenes de Daniel Tinayre en "La Mary", la icónica película que protagonizaron Susana Giménez y Carlos Monzón.
A partir de ese momento se lanzó a la actuación, y en 1981 llegaría su debut en la televisión con la tira "Aprender a vivir", en la que compartió elenco con Luis Luque, Héctor Calori, Marita Ballesteros, Marina Skell y Gustavo Garzón.
En teatro trabajó en los elencos de "Casa Valentina", "Cita a ciegas", "Israfel", "La decisión", "Papá querido", "Guayaquil, una historia de amor", "Cartas de amor a la patria", "Jettatore", "Made in Lanús", "El Capitán Veneno" y "Cándida".