Luego de 22 años juntos Fátima Florez y Norberto Marcos se separaron. Los rumores venían acrecentándose hasta que fue la misma Fátima que confirmó lo que se escuchaba a voces, el fin de la pareja. Luego de una ruptura aparecen los motivos y trapitos al sol que causaron esa distancia. Y más en este caso, que la disolución de la pareja no solo se refiere al vínculo amoroso sino al laboral, ya que Norberto era el representante de la capocómica y el que manejaba el dinero del negocio teatral.
"Lo que todo el mundo coincide es que Norberto Marcos pichuleaba la plata. Fátima se enojaba porque estaba haciendo malos manejos con el dinero, no creen que Roberto haya robado, pero sí que estaba despistado y no estaba pendiente de la recaudación del teatro", reveló Pampito en Intrusos.
Esta versión no fue creíble para la conductora de Intrusos que aclaró: "Perdonáme, Pampito, Norberto que es empresario y alguien que está constantemente en la boletería, me cuesta creer que sea despistado".
Y luego Pampito, agregó: "Fátima estaba muy disconforme con los manejos que estaba haciendo Norberto esta última temporada. Sobre todo, el escándalo que se armó en Cosquín porque no pudieron presentarse ya que Norberto no puso el dinero para que el espectáculo salga".
"¿No pudo haber pasado que al cumplir varias funciones empezás a fallar? Norberto siempre fue nuestro nexo con Fátima, director, autor, recaudador y le negociaba los shows", reflexionó Maite Peñoñori.
"Hoy Norberto sigue viviendo en otra casa, su paradero es desconocido, hasta los amigos de la pareja no lo saben. Fátima está siendo acompañada por su mamá, quién va todos los días a cocinarle", detallaron en Intrusos.