Con sus años de trabajo, Mario Massaccesi logró comprarse la casa de sus sueños, es por eso que mostró cómo es el rincón verde que montó con sus propias manos para poder mantenerse conectado con la naturaleza y alejado de la vorágine de su trabajo. Fue así como se conocieron las mejores fotos de este espacio.
Teniendo en cuenta que el trabajo de Mario Massaccesi puede ser estresante, sobre todo por el hecho de trabajar con el minuto a minuto del rating en su oreja, mencionó necesitar un espacio para relajarse y escaparle a las preocupaciones. En este contexto, consiguió armar un jardín soñado en su casa.
Es que en el fondo comienza con una pequeña galería, en donde se encuentra la parrilla, una mesa ratona con un espacio para sentarse y luego comienza el verde a predominar en el espacio. No sólo por el color del césped, sino que también por las plantas que hay en este jardín y que rodean hasta las paredes que lo separan del vecino.
Allí, también se encuentra una gran pileta la cual él suele disfrutar al máximo durante los días de altas temperaturas. Es que incluso no teme a la hora de ser el anfitrión, ya que suele organizar juntadas de trabajo allí para que pueda ser todo mucho más distendido.
Además, junto a la pileta tiene su propio rincón en el que puede acostarse, relajarse y descansar. Se debe a que allí suele publicar fotos leyendo, durmiendo o simplemente disfrutando de la paz y el silencio que le otorga su propio hogar.
En lo que respecta a los cuidados que debe afrontar por las distintas plantas que tiene allí, en varias oportunidades el propio Mario Massaccesi se mostró encargándose de los trabajos de jardinería. “Barbería de plantas.Cortando lo que ya no suma, está seco y no deja crecer”, comentó en alguna oportunidad. Mientras que en otra también se mostró trabajando: “Trabajando en el pequeño paraíso”.
De este modo, en el jardín del conductor se pueden ver algunas de sus plantas favoritas, ya que aparecen los Agapanthus, también conocidos como lirios africanos, y el Helecho Nido de Ave como los que más protegen en medio de su jardín.