¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Lo filmaron intentando violar a una mujer en el subte

La víctima estaba esperando el tren cuando el agresor la empujó al suelo y se subió encima de ella.
Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 11:22

Un salvaje intento de violación quedó grabado este sábado, en el Metro de Nueva York. El hombre intentó abusar de una mujer de 25 años en plena estación.

 

La víctima estaba esperando el tren cuando el agresor la empujó al suelo y se subió encima de ella, en un intento de cometer el crimen, según señaló la policía. Sin embargo cuando vio que lo estaban filmando, y repudiando el hecho, el abusador se levantó, tomó sus lentes y se fue. La mujer, aunque sufrió heridas leves, se negó a recibir asistencia médica.

 

Mediante el uso de sistemas de reconocimiento facial, la Policía de Nueva York consiguió detenerlo: El hombre, identificado como José Reyes, de 31 años, fue acusado por los cargos de intento de violación, agresión y acoso, tras ser detenido en una esquina de la calle en East Harlem el domingo cerca del mediodía.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD