Tras la insólita situación que llevó a la suspensión del partido por eliminatorias a los seis minutos de juego del clásico Brasil-Argentina, el hijo del presidente Jair Bolsonaro, Flavio, denunció a los jugadores argentinos por "infringir la ley".
"Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron el 4 de Inglaterra. PF tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada".
El equipo argentino se marchó del campo de juego con el aval de los dirigentes de la FIFA y de la Conmebol en pleno clásico luego del ingreso de funcionarios de la Anvisa que buscaban hacer cumplir una orden de deportación de cuatro futbolistas que juegan en clubes de la Premier League.
Y siguió son su provocación diciendo que "¡Pele es más grande que Maradona! ¡Brasil cinco veces campeón del mundo!"