Ucrania derribó 15 drones rusos sobre Kiev en la segunda oleada de ataques en dos días. En las últimas 24 horas, se han producido 71 bombardeos y el Kremlin lanzó cinco misiles y 50 salvas de cohetes contra las tropas ucranianas y territorios poblados.
Uno de los drones kamikaze causó daños en unas instalaciones pertenecientes a la infraestructura de Kiev, pero el fuego ha sido contenido y no se han registrado víctimas, según fuentes de la administración militar de la capital ucraniana.
Más allá de los ataque con drones, en las últimas 24 horas, se produjeron 71 bombardeos y el enemigo lanzó cinco misiles y 50 salvas de cohetes contra las tropas ucranianas y territorios poblados, indicó el parte del Estado Mayor, que agregó que ayer si se produjeron bajas civiles.
En un comunicado se indica que las fuerzas ucranianas siguen "manteniendo" las posiciones conquistadas en la margen derecha del río Dniéper, en la región sureña de Jersón, y desde allí siguen "infligiendo daños" al enemigo.
En el frente del Donbás, los rusos siguen intentando rodear la localidad de Avdivka, pero los efectivos ucranianos logran por el momento mantener la defensa "con firmeza", causando "bajas significativas" a las fuerzas enemigas.