¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

“No nos olvidemos que diez cobardes mataron a un chico inocente"

Al cumplirse 60 días del brutal crimen, el mensaje de quince amigos de Fernando fue contundente.
Miércoles, 18 de marzo de 2020 a las 11:01

“No a la domiciliaria” de los rugbiers, el contundente reclamo de los amigos de Fernando Báez Sosa a dos meses del brutal crimen. Los jóvenes subieron a las redes el pedido de que no salgan de la cárcel los 8 detenidos por el homicidio de Villa Gesell.

Este martes, los amigos de Fernando asesinado a golpes a la salida de un boliche el pasado 18 de enero, remarcaron que los detenidos por el homicidio “son cobardes que mataron a un chico inocente” y pidieron que no sean beneficiados con una prisión “domiciliaria”.

 

“No nos olvidemos que diez cobardes mataron a un chico inocente. Basta de violencia. Justicia por Fer, no a la domiciliaria”.

 

Recordemos, que en los últimos días, se conoció que la Justicia ordenó una serie de medidas necesarias para evaluar la posibilidad de darles prisión domiciliaria, a pesar de que el crimen que se les imputa contempla la pena máxima, que es la prisión perpetua.

Los padres, familiares y amigos de la víctima habían realizado una convocatoria para hoy, a las 18, en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, la idea era hacer una colecta de útiles escolares que iban a ser donados a la escuela secundaria 119 de El Sauzal, en Chaco. Debido a los acontecimientos que "sacuden" a todo el mundo y por la pandemia del coronavirus, la actividad fue reprogramada para una nueva fecha.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD