El economista libertario José Luis Espert emitió una insólita declaración, en medio de los festejos por haber alcanzado el 7,50% de los votos en las elecciones legislativas del domingo en la provincia de Buenos Aires y lograr, tres bancas para Avanza La Libertad en la Cámara de Diputados.
Mirando a cámara en lo que parece ser una grabación casera hecha con un teléfono celular de un allegado, Espert dijo: “Primera declaración profunda como diputado electo. Gracias a Dios tengo fueros... ¡quiero tetas!
Espert estaba acompañado por su esposa María Mercedes Gonzalez y otra mujer durante lo que parecen ser los festejos del domingo por la noche tras conocerse los resultados de los comicios legislativos.
Tanto su esposa como la otra mujer escuchan con atención al economista y cuando lanza la desafortunada frase se escuchan risotadas de dos hombres que están fuera de escena, uno de los cuales parece ser quien lo está grabando.
Entonces su esposa, a quien se la conoce como “Mechi”, comienza a reír a carcajadas, mientras que la otra baja la cabeza en señal de vergüenza para ocultar su rostro en medio de las risas de los demás. Incluso, se escucha a un hombre exclamar “noooo...”