Lionel Messi brindó una reveladora entrevista con el humorista y conductor Migue Granados, donde compartió una noticia desgarradora: el querido perro de la familia Messi ya no estaría con ellos.
Granados confirmó que el astro argentino dejó a su mascota en Barcelona debido a su avanzada edad, ya que no pudo llevarlo a Estados Unidos junto al resto de la familia.
Migue Granados realizó una histórica entrevista en la que se pudo observar a Messi en un ambiente relajado, dialogando sobre aspectos que van más allá del fútbol, como su vida personal y, en particular, su vida familiar.
Durante el streaming en el canal Olga en "Soñé que volaba", Lucas Fridman, quien es el productor del programa, hizo una broma diciendo: "Nos llevamos al perrito por equivocación", a lo que Granados respondió: "Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio".
El perro de gran tamaño se encuentra en Burdeos, donde la familia solía vivir en España. La familia tomó la dolorosa decisión de dejarlo allí, donde podrá recibir el amor y cuidado que necesita, ya que su salud estaría en peligro si lo llevaran fuera del continente debido al estrés al que estaría expuesto.
Muchos de los seguidores del futbolista conocían al perro querido por él desde 2016. La esperanza de vida promedio de esta raza es de alrededor de ocho años, pero es posible que llegue a los diez años con los cuidados óptimos.
Se estima que Hulk tiene aproximadamente 7 años. Llegó a la familia como un regalo de Antonella, y Messi escribió en una publicación de Instagram: "Nuevo integrante de mi familia. Gracias, amor, por este regalo hermoso".