FALTAN RESTOS; FUE SECCIONADO

El cuerpo hallado es de la adolescente de Plottier

Se espera el informe forense para establecer las causas del deceso, sobre todo por el estado en que se encontró el cuerpo.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 22:05

En menos de 24 horas, la denuncia formal y el informe policial preliminar cerraron el macabro círculo. Laura “Cielo” López fue vista por última vez el jueves pasado. Su familia denunció formalmente su desaparición este sábado. Y el domingo, aproximadamente a las 14 horas, un cuerpo fue hallado a orillas del Limay. Fuentes consultadas confirmaron que se trata de la adolescente de 18 años.

Este domingo a la siesta, alrededor de las 14, unos pescadores hallaron un cuerpo a orillas del Limay en jurisdicción de China Muerta. Y si bien a la noche se realizaba la autopsia, había mucha cautela por la investigación en marcha para tratar de establecer las circunstancias y las causas del deceso, sobre todo por el estado en que se encontró el cuerpo. Se pudo saber que le faltaban partes y que por el estado en que se hallaba, no se sospecha del accionar de animales.

Extraoficialmente este medio pudo saber que se trata de la adolescente de 18 años, que cursaba en el Cpem 8 de Plottier y por quien se había iniciado una fuerte campaña para dar con su paradero, en redes sociales. Al cierre de esta edición, se buscaba reconstruir las últimas horas de Laura, quien fue vista por última vez en la tarde-noche del jueves. Desde la escuela, sus compañeros y docentes daban cuenta que el viernes había sido el último contacto con sus familiares. Oficialmente se confirmó que la denuncia, en la comisaría Séptima, se radicó este sábado.

La noticia se disparó rápidamente en las mismas redes sociales donde se había iniciado 24 horas antes la búsqueda, y ante la información extraoficial que indica cómo se encontró el cuerpo y la sospecha de un ataque brutal, ya se organizó una marcha en Plottier, este lunesa las 19 hs, con punto de concentración en la Plaza San Martín.

A la espera del informe forense, la Policía de Criminalística trabaja aún en el lugar para tratar de sumar información que permita esclarecer las circunstancias de su muerte. Interviene en el caso, la fiscal Sandra Ruixo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios