Lo que parecía ser un incendio en la pollería ubicada en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, terminó siendo un robo e incendio en el local lindante que se dedica a la venta de accesorios para el automovilismo.
Según precisó a www.mejorinformado.com el comisario Pablo Herbalejo, jefe del cuartel central de Bomberos, “ a las 5.46 recibimos el llamado por un incendio en esa intersección con gran emanación de humo del local denominado “Don José”. Al ingresar los bomberos no divisan el fuego, pero constatan mucha temperatura en una pared divisoria de durlock. Al derribarla ingresal al local comercial “Todo Competición” donde divisan el foco que originó el incendio. Además se encuentran con un boquete por donde habrían ingresado personas con el fin de sustraer elementos. “
Herbalejo siguió comentando que “habían ingresado desde una vivienda lindera que está abandonada, donde luego también se encontraron elementos que habían sido sustraídos y dejados allí “.
El fuego afectó un depósito de accesorios, de 5 por 5 metros, dañando parcialmente la estructura pero generando pérdidas totales en la mercadería.
Los bomberos terminaron su tarea a las 7.50 evitando la propagación del fuego hacia viviendas aledañas.
Este robo se suma a los que vienen denunciando comerciantes en los últimos días, y por los que solicitan mayor presencia policial en las calles durante la noche.