El hombre que fue acusado de haber conducido el auto de quienes protagonizaron un doble asesinato en marzo de 2021 en la ciudad de Añelo, fue absuelto por un tribunal colegiado. Los jueces concluyeron que la fiscalía no pudo probar la participación de Pablo Todero como chofer del vehículo.
Gustavo Ravizzoli, Carina Álvarez y Florencia Martini, declararon la absolución de Pablo Toledo, quien había sido acusado por la fiscalía de haber sido partícipe necesario del homicidio de Kevin Vázquez ocurrido en Añelo en marzo de 2021.
Los jueces determinaron que “la evidencia producida durante el juicio no fue suficiente para acreditar la teoría de la fiscalía, que ubicaba al imputado como el chofer del vehículo que condujo a Alberto Valdebenito y otro cómplice (que no ha sido reconocido y se encuentra prófugo) hasta la casa donde se encontraba Kevin junto a su hermano y su madre”.
Según la teoría de la defensa, Toledo “no estaba en el lugar del hecho sino que había estado mirando un partido de fútbol con unos amigos y luego se fue a dormir con su pareja”.
El doble crimen
"Había un plan, una distribución de tareas y Toledo tenía un claro interés de terminar con la vida de Kevin, le había prometido que iba a terminar con la vida de Kevin, esto lo manifestó la señora como su hijo Brian", dijo en su momento la fiscal Sandra Ruixo durante la instrucción del caso.