En estos últimos días, el temporal de nieve y el viento blanco que sacude al sector cordillerano trae graves consecuencias para los automovilistas que circulan por las rutas de la provincia. En la noche de este martes, un colectivo volcó camino a los 7 Lagos. Un vecino fue el que alertó a la policía sobre el siniestro, y asistió a los pasajeros que habían quedado varados.
El hombre, que circulaba por la Ruta Nacional 40 a la altura del sector conocido como “Ruta Malen” (km2134) notificó en la Comisaría de 28 de la vecina localidad de Villa La Angostura, que había ocurrido un accidente, que tenía como protagonista a un micro de la empresa Vía Bariloche.
"El conductor había perdido el control del rodado y habría salido de vía", sostuvo el Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, en diálogo con la redacción de Lacar Digital. Además, agregó que "afortunadamente no hubo personas lesionadas, el personal policial asistió a las personas con agua caliente ya que en primer lugar la trafic se presentó con las personas en la Unidad de Villa La Angostura".
Asimismo, cabe destacar, que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Personal de Defensa Civil y Personal de hospital local.