Finalmente hoy se realizó la formulación de cargos contra Jorge Antonio Lagos, acusado de asesinar a Norma Morales y Luz de los Milagros Prieto de 58 y 20 años respectivamente. El imputado permanecerá con prisión preventiva mientras dure la investigación y la posterior realización del juicio por jurados para determinar su culpabilidad en el hecho.
Los cargos formulados contra Jorge Antonio Lagos por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con un homicidio triplemente calificado por: ensañamiento, criminis causa (para ocultar el delito) y violencia de género.
Según la versión del fiscal jefe, Agustín García y la fiscal del caso, María Eugenia Titanti, el imputado "abusó sexualmente, en reiteradas oportunidades, de Luz Prieto y la asesinó de varias puñaladas". Para ocultar ese crimen, Lagos mató a Norma Morales, la descuartizó y descartó su cuerpo en la zona del parque industrial en Plottier.
Otro de los macabros detalles comentados en la audiencia y que surgieron de la investigación de la fiscalía, fue que el acusado se habría quedado con la cabeza y las manos de la víctima que dejó en el sector de la meseta.