Una pérdida de casi 500 mil pesos sufrió este lunes un vecino de la localidad de Chos Malal, luego de que un grupo de delincuentes le robarán desde el interior de su auto un bolso con el dinero recaudado. Afortunadamente, en el mediodía de este miércoles, a raíz de allanamientos dispuestos por la Policía de Neuquén, la víctima pudo recuperar un poco más de la mitad gracias al secuestro de 270mil pesos tras las tareas de investigación. Por la causa, se informó que dos personas quedaron detenidas.
Asimismo, se comunicó que otros elementos vinculados al hurto fueron retenidos, como un teléfono celular y documentos varios. Pero no solo eso, sino que en el mismo domicilio se indicó que fue ubicado otro elemento "que pertenecería a otro ilícito" por lo que se solicitó intervención de la Justicia para una nueva orden de allanamiento y la vivienda quedó bajo consigna policial.
El operativo estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Seguridad Interior de Chos Malal y contó con la participación de la División de Investigaciones Zona Norte.