Los días pasan y la desesperación de una familia va en aumento. Durante este fin de semana se retomaron los rastrillajes de búsqueda para dar con el paradero de Alberto Jacobo Hollman, el hombre que padece Alzheimer y Parkinson y se ausentó de su vivienda el pasado 3 de junio ubicada en el Barrio 30 de marzo de Viedma.
En los procedimientos estuvieron presentes familiares del hombre junto a personal de Canes de General Conesa y de Viedma y al personal de la Unidad 38º, el Cuerpo de Investigación Judicial de Viedma, la Brigada Rural, Bomberos y Defensa Civil. Las diligencias se realizaron en los campos, con dirección a la zona conocida como “la Cuchilla”. Se verificaron varios pozos con una profundidad de 30 metros cada uno.
Su familia logró juntar dinero y anunció hace algunas semanas que darán una recompensa económica para aquellos que puedan aportar información certera sobre el lugar en dónde podría encontrarse Hollmann.
Al momento de su desaparición, Hollmann, de 59 años, vestía una campera de algodón de color marrón claro, pantalón tipo bombacha de campo de color azul oscuro y zapatillas deportivas de color negro. Ante cualquier información relevante comunicarse al 911 de RN Emergencias o dirigirse a la unidad policial más cercana.