El robo de autos y camionetas es una constante en Cipolletti. Entre varios hechos sucedidos el fin de semana, sobresale el que sufrió una reconocida profesional a la que le desvalijaron su casa del barrio El Manzanar y se llevaron todo en su costosa Volkswagen Taos.
De acuerdo con la denuncia radicada en el destacamento del barrio, la alarma de la vivienda de la calle Cipolletti al 1.200 se activó cerca de las 18.30, pero la víctima recién se presentó en la sede policial al otro día, cerca de las 15.
La mujer encontró la puerta de ingreso abierta y la luz del garaje encendida. Al ingresar, descubrió que su vivienda fue saqueada. Entre los objetos sustraídos se encuentran un televisor de 55 pulgadas, un teléfono celular, una notebook, una tablet, relojes, joyas de oro y brillantes y hasta el robot limpia pileta.
Todo fue cargado en la camioneta, la que lograron poner en marcha porque las llaves estaban en el interior de la casa. También encontraron una copia del control remoto del portón del garage, por lo que abrirlo no fue un problema.
La Brigada de Investigaciones revisó las cámaras de seguridad y pudieron seguir el recorrido de los delincuentes en la costosa camioneta hasta el tercer puente, pero luego de pasar a Neuquén, perdieron el rastro.
Además de este hecho, durante el fin de semana en Cipolletti se denunciaron también el robo de dos motos y un Peugeot 207, que luego apareció abandonado en la ruta 151, sin las cuatro ruedas.