El sur cordobés sigue en shock por el impresionante choque frontal entre un auto y un camión, en el que Tobías Omar Benítez de 16 años de edad, murió en el acto. El trágico accidente se produjo esta mañana entre un camión Iveco conducido por un hombre de 32 años, que resultó con heridas leves, y un Peugeot 206 que conducía el menor, que quedó completamente despedazado tras el impacto.
Tobías tenía 16 años y era oriundo de la localidad de Coronel Moldes, ubicada dentro del departamento de Río Cuarto. Los directivos del colegio al que asistía el joven, el IPEMyT 280 "Agustín Tosco", realizaron una emotiva publicación de despedida tras conocerse la trágica noticia.
“Con profundo dolor, la comunidad educativa de IPEMyT 280 Agustín Tosco, lamenta el fallecimiento de nuestro querido estudiante Tobías Omar Benítez”, comienza diciendo la carta.
Posteriormente, agregaron: “Hoy es un día muy triste para nuestro colegio y queremos acompañar a su familia y amigos en este lamentable momento. Tobías... siempre serás recordado con mucho cariño y respeto. Descansá en paz”, concluye.
“Me quedo con tu sonrisa enorme de ayer. ¡Descansá en paz!”, “Qué triste noticia, mucha fuerza para la familia”, “Un fuerte abrazo para todos y que mañana puedan poner en palabras el dolor compartido”, expresaron distintos miembros del colegio en respuestas a esa publicación.