HABRÁ GRUPOS MUSICALES DE DISTINTOS ESTILOS MUSICALES

El Pre Confluencia definirá las bandas regionales que se subirán al escenario en febrero

El evento preparatorio para la fiesta de la Fiesta de la Confluencia cerró 41 inscriptos y los vecinos ya pueden votar en la web a su artista favorito.
martes, 16 de enero de 2018 · 08:03

La fiesta de la Confluencia es un espectáculo que forma parte de la identidad cultural neuquina y permite que la mayoría de las personas estén frente a frente con su banda favorita. Esta vez no será la excepción y a partir del 10, 11 y 12 de febrero Los Estelares, los Fabulosos Cadillacs y Abel Pintos conforman el plato principal de esta fiesta. Por lo tanto, y como una antesala, se realiza el Pre Confluencia que servirá como trampolín a aquellos artistas regionales que pretendan subirse al escenario con las mejores bandas del país.

El secretario de Cultura de la Municipalidad, Andrés Ros, brindó detalles del Pre Confluencia: "Se ha incrementado el número de bandas que quieren participar en este espectáculo y para nosotros es un lujo que se suban tres bandas al escenario porque privilegiamos artistas regionales. La fiesta de la Confluencia ha crecido exponencialmente, a tal punto que esto motivó el mejoramiento de los accesos y calles. Está claro que la planificación es importante en eventos donde se juntan más de 90 personas".

El Pre Confluencia cerró con 41 inscriptos y los vecinos ya pueden votar en la web a su favorito. Las propuestas son diversas y ofrecen repertorios para todos los gustos. Hay artistas solistas, dúos, grupos y bandas de distintos estilos, géneros y tendencias musicales. No sólo hubo artistas de la ciudad, sino también de la provincia y de la región. Habrá dos semanas de votación y podrás elegir a tu banda favorita en www.fiestaconfluencia.com.ar 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios