¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Para Pereyra, es clave la rotación de personal para evitar accidentes de operarios

El titular del Sindicato de Petroleros Privados aseguró que desde la organización sindical se controlaron los procedimientos.
Martes, 06 de noviembre de 2018 a las 07:40

La surgencia hidrocarburífera que sucedió en Bandurria sigue siendo un tema que genera discusión en la esfera política. En ese sentido, el titular del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, insistió que la rotación del personal y el control exhaustivo de los procedimientos de las empresas deben ser las posibles soluciones para evitar los accidentes de operarios.  En lo que va del año, 4 trabajadores de petróleo fallecieron por diversas razones.

"No es común que suceda un derrame de petróleo, pero suele ocurrir cuando hay perforaciones y presión de gas en el pozo. Es importante trabajar en la biorremediación, nosotros desde la organización sindical controlamos los procedimientos, pero se comprobó una maniobra ordenada por el supervisor", manifestó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD