El senador nacional, Guillermo Pereyra, sostuvo que se dejaron de lado las peleas internas y anunció que en marzo comenzarán a visitar las seccionales del MPN de cada localidad. A su vez, el legislador confirmó que el 10 de marzo se llevará a cabo una reunión entre las distintas líneas del Movimiento Popular Neuquino conjuntamente con los referentes de cada zona para analizar el momento del partido.
"Me parece que fue oportuna la intervención de los compañeros para que las aguas se calmen. Pienso que todo ha sido bueno porque nos dimos cuenta que estábamos inmovilizados y es momento de llegar a una unidad partidaria", destacó en conversación con La Primera Mañana en AM550. Además señaló que si bien es cierto el MPN no está pasando por un buen momento, no hay lugar para las peleas sino para el trabajo.
Por otra parte, a sabiendas de la reunión que mantendrá con el presidente Mauricio Macri, Pereyra abordará el desarrollo de Vaca Muerta, ya sean las inversiones que se vienen realizando y la propuesta de construir viviendas para que los educadores y los trabajadores puedan radicarse en Añelo.