Pereyra repudió el presupuesto 2019 del Gobierno Nacional

El senador nacional se mostró en desacuerdo con el incremento del impuesto a las ganancias a trabajadores y jubilados.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 12:44

El senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, manifestó su desacuerdo con respecto a la propuesta del Gobierno Nacional de incluir el incremento de Impuestos a las ganancias a los trabajadores y jubilados. Al mismo tiempo, dejó en claro que esa es una de las razones por las que el Sindicato de Petroleros se adherirá al paro de la CGT que se realizará el próximo 25 de septiembre.

“En 2005 reclamamos por el pago de las horas de viaje, que no forman parte de la jornada del trabajador, y las viandas, que ya tributan IVA, y esto fue escuchado en su momento por el presidente Néstor Kirchner”,rememoró y también agregó que el Gobierno Nacional tributará lo del acuerdo con Vaca Muerta en el que intervino el presidente.

Con respecto a las implicancias del presupuesto 2019 en los jubilados, Pereyra aseguró que es un duro golpe para todos aquellos que trabajan y se sacrifican desde hace muchos años.Seguidamente, señaló que ya fueron informadas las empresas que no se dejarán guardias mínimas pero no afectará la producción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios