Finalizó la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional Presidente Perón, de la ciudad de Neuquén, que entre otras cosas habilitará la nueva sala de embarque y una manga telescópica que permitirá a los pasajeros ingresar a los aviones sin pasar por la pista.
La obra, que iba a finalizar en marzo, se postergó por la variación económica de los precios ligados al dólar y la inflación, duplicó la infraestructura de la terminal aeroportuaria para dar respuesta al millón de pasajeros que recibe por año la región.
El sector habilitado desde el día de hoy como sala de embarque, está conectado al primer piso del antiguo edificio mediante un puente, y posee sanitarios, unas cien butacas, una confitería, estaciones para carga de celulares y hasta un free shop.
"Estas son las obras importantes, que brindan comodidad a quienes visitan nuestra provincia, que nos abren la puerta a la conectividad, al desarrollo, a la integración y nos permiten mostrarle Neuquén al mundo" expresó el Gobernador Omar Gutiérrez luego de la inauguración, en su cuenta de la red social Twitter: