ELECCIONES 2019

Alberto Fernández llega a la provincia

El asesor de Cristina Kirchner brindará una conferencia de prensa para manifestar su apoyo a la fórmula Ramón Rioseco y Darío Martínez.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 07:07

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, llega a Neuquén y brindará una conferencia de prensa a las 10:30 junto a Ramón Rioseco y Darío Martínez. Ambos integran la fórmula del peronismo para la próxima contienda electoral que se desarrollará el 10 de marzo.

Hace unos días, Fernández mantuvo una entrevista con un medio nacional y sostuvo que Cristina Kirchner es la que menos impedimento pone para el armado de una unidad opositora. Al mismo tiempo, destacó la apertura de la ex presidenta en la búsqueda de nuevas alternativas.

"En el interior del país la unidad se está dando prácticamente en todos lados. Se dio en San Juan, en la Pampa, en Neuquén, La Rioja y Catamarca. Estamos trabajando para la unidad en Entre Ríos y en Chubut. Después está la unidad con lo nacional y ahí hay más resquemores dirigenciales, pero poco a poco se irá dando", comentó en una entrevista concedida al diario El Día. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias