ELECCIONES 2019

Busamia destacó que las elecciones se desarrollan con normalidad

El presidente de la Junta Electoral dijo que envió un recordatorio a Unidad Ciudadana para que no desarrolle la conferencia de prensa.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 14:14

El presidente de la junta electoral, Germán Busamia, resaltó que las elecciones se desarrollan con total normalidad, aunque señaló que hubo algunos inconvenientes con el funcionamientos de las máquinas que facilitan el uso de la Boleta Única Electrónica. En ese caso, Busamia dijo que la empresa que provee ese servicio se encarga de repararlas.

Cuando fue consultado en AM 550 si hubo un corte de energía en Junín de los Andes, Busamia dijo: "Nosotros tenemos conocimiento de que eso ocurrió exactamente, pero eso no provocaría ningún perjuicio irreparable y no incide en las elecciones ya que la máquina no cuenta ninguna información dentro de ella".

Luego cuando le preguntaron sobre la posible realización de una conferencia de prensa este mediodía a cargo de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino que convocó Ramón Rioseco, respondió: "Eso nos inquietó y por eso emitimos una providencia firmada por mi como recordatorio a ese partido que están vigentes las restricciones de la veda electoral y se deben abstener de toda manifestación que obstaculice el desarrollo del comicio. Honestamente me parece inoportuno hacer una conferencia de prensa cuando con posterioridad hemos recibido en el Juzgado Electoral exponiendo algunas irregularidades que analizaremos con profundidad como corresponde". 

Por otra parte, Busamia señaló que recibió denuncia de los vecinos por la violación de la veda en las redes sociales y asumió que falta difundir sobre el alcance que tiene la veda y así educar electoralmente al ciudadano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias