¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Desde las 22 horas no habrá colectivos en Neuquén

La medida de fuerza afectará al servicio de los colectivos de corta y media distancia y será desde las 22 hasta las 6 am.
Lunes, 18 de marzo de 2019 a las 11:50

Luego de que no llegara a un acuerdo con el ministerio de Trabajo, miembros de la Federación de Empresas de Transporte Colectivo (UTA) llevará adelante medidas de fuerza de 22 a 6 horas hasta el jueves. El paro afectará el servicio de colectivos de corta y media distancia.

Según confirmó el subsecretario de transporte neuquino, Fernando Palladino, procederán a sancionar por faltar de servicio: "Más allá del reclamo, es lamentable la forma de manejarse de las empresas y la UTA. Independientemente de la situación, me parece injusto para los pasajeros y la medida no responde a un trabajo serio". 

Por último, Palladino aclaró que espera que se dicte conciliación obligatoria este martes. En tanto, el próximo jueves se realizará una audiencia entre UTA y el ministerio de Trabajo para reencauzar y acordar el nivel salarial para este año.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD