La semana culmina con cortes de ruta en diferentes puntos de la provincia. Trabajadores municipales nucleados en ATE realizaron esta mañana una manifestación en Ruta 7 en la picada 14 de San Patricio del Chañar. En un primer momento impedían el paso para los vehículos petroleros, y luego, los particulares corrieron la misma suerte. Reclaman que se garantice la continuidad laboral a 62 trabajadores.
El caos vehicular se pudo apreciar a lo largo de mañana de este viernes. Desde las 6 a las 13 horas que levantaron el corte, se pudo apreciar largas filas de vehículos y enojos de los automovilistas que quedaron varados en la ruta más de tres horas.
En dialogo con la redacción de mejorinformado.com, la delegada de ATE, Analía Verón, sostuvo que recibieron la llamada de la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, quién se comprometió a reunirse en los próximos días.