¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Voluntarios municipales hacen compras para que nadie salga

La municipalidad de Neuquén habilito el 147. Es para personas solas y mayores de 60 años que necesiten comprar medicamentos o alimentos.
Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 20:56

La Municipalidad de Neuquén, a través de la implementación de un voluntariado, dispuso la realización de compras de alimentos o medicamentos a aquellas personas que se encuentren cumpliendo con el aislamiento obligatorio y que estén solas, solas o tengan más de 60 años.

El sistema comenzó a tener vigencia este viernes y se habilitó el número telefónico 147.

Bajo la consigna “¿te doy una mano?”, se puso en marcha el mecanismo de contempla realizarle las compras a aquellas personas que se vean imposibilitadas de hacerlas. Por ejemplo, la compra de medicamentos en farmacias o alimentos.

“Por remedios o alimentos, salimos por vos” reza el afiche que la municipalidad, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física, confeccionó y difundió en las últimas horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD