El municipio de Neuquén reconoció por sus más de 50 años de trayectoria al típico restaurante "El Ciervo" ubicado en la Avda. Argentina al 200.
El intendente Mariano Gaido, se acercó a realizar el homenaje a los propietarios expresando que "para nosotros es un honor y un orgullo valorizar a los comercios neuquinos que han hecho y siguen haciendo grande a nuestra ciudad, este año que pasó fue difícil, pero ustedes los comerciantes pusieron todo lo mejor, de manera que son un ejemplo porque le ponen empuje”.
“La idea es seguir adelante con el restaurante, a pesar que es una actividad desgastante, son muchos días de trabajo. Cuando a muchos les toca descansar, acá es el momento que más trabaja pero bueno, pero nos acostumbramos”.“Son 50 años que se forjaron no sólo con la voluntad de una persona. Han trabajado muchos empleados que fueron muy importantes para nosotros, otros que llevan muchos años como Luis Zabala, que es mozo y nos acompaña desde el año 1987, y otros que tristemente ya no están. Son tantos años que el vínculo excede el ámbito laboral”, contó conmovido Gabriel.