¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Neuquén: despiden a empleado público muy faltador

Incurrió en numerosas ausencias injustificadas, durante el primer semestre de 2022. Ahora lo castigaron.
Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 07:16

El gobierno de la provincia de Neuquén expulsó -mediante cesantía- a un ahora ex agente de maestranza que estaba en planta permanente, pero que incurrió en una seguidilla de faltas injustificadas.

Según consta en el expediente administrativo, el agente Darío Andrés P. pertenecía al servicio de bufetería de la subsecretaría de Salud, hasta que le endilgaron abandono del cargo.

En virtud del sumario administrativo que le iniciaron en el ministerio de Salud, que conduce la ministra Andrea Peve, se pudo constatar que el ahora ex empleado incurrió en inasistencias continuas y discontinuas a su lugar de trabajo, literalmente todos los meses, entre enero y junio de 2022.

Ahora, hace apenas unos pocos días, llegó el decreto que dice expresamente lo siguiente: “Impóngase la sanción de cesantía de los cuadros de la Administración Pública Provincial, a partir de la firma de la presente norma, al agente Darío Andrés P. (Categoría OP1 - Planta Permanente)”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD