Continuó durante todo el domingo el operativo de búsqueda de Matías Roco, de 22 años, el tripulante de la embarcación “Paola Andrea” de la que no se obtuvo más información desde que zarpó desde la Playa Orengo, en San Antonio Oeste. El fin de semana tres tripulantes identificados como Lisandro y Ezequiel Pil y Guillermo Coullán, fueron hallados, y permanecen hospitalizados en el hospital Aníbal Serra, aunque se encuentran fuera de peligro. Todos sufrieron un principio de hipotermia y tuvieron que ser asistidos, para lograr que se recompongan.
Las operaciones de búsqueda están a cargo de Prefectura Naval Argentina y se concentran entre las costas jurisdicciones de Viedma y San Antonio Oeste. Explicaron que en la zona se encuentra el guardacostas G-69, una embarcación menor tipo semirrígido y móviles terrestres que patrullaron la franja costera. También se realizó un rastrillaje aéreo, con la autonomía de la aeronave de 3 horas por cada salida.
Por otro lado, el equipo médico de prefectura realizó la contención psicológica a los tres tripulantes que fueron hallados y también a los familiares que están en las instalaciones del hospital de San Antonio Oeste. Lo mismo sucedió con los familiares del cuarto tripulante, que continúan buscando. Hasta el momento no hubo novedades de Roco. Anoche se suspendió la búsqueda por las condiciones meteorológicas desfavorables, con vientos fuertes de 25 a 32 nudos, con ráfagas de más de 60 nudos. Y se retomó hoy a las 6 de la mañana.