En vísperas de la Fiesta de la Confluencia 2023, desde la Subsecretaria de Transporte de Neuquén confirmaron que se contará con un servicio de colectivos gratuitos para "facilitar la llegada e ingreso de los neuquinos y turistas" al predio de la Isla 132.
En ese sentido señalaron que el servició circulará con "una frecuencia a demanda", entre las 17 y las 2:30 de la madrugada desde el martes 14 hasta el domingo 19 de febrero.
Los colectivos tendrán dos recorridos, cada uno contará con 3 unidades de frecuencia y ambos partirán desde calle Mitre y Corrientes, en Parque Central: Uno finalizará en calles Aconcagua y La Pampa y el otro en Comahue y Boerr, los dos en las inmediaciones del predio del festival.