Desde las 8, estudiantes del Colegio San Martín se encuentran reclamando en las inmediaciones de la institución por los reiterados hechos violentos que sucedieron en el último tiempo. A partir de las 10.30, cortaron el tránsito sobre la Avenida Argentina y calle San Juan.
El inicio de la jornada escolar en el establecimiento educativo comenzó con alumnos y alumnas realizando una sentada en las escaleras de la entrada. En contacto con el móvil de AM550 y 24/7 Canal de Noticias, estudiantes detallaron que buscan respuestas de los directivos por un hecho de violencia que sucedió el pasado miércoles, cuando una madre ingresó a la escuela y agredió a una alumna. Además de la violencia física, aseguraron que una compañera que padece epilepsia recibió amenazas.
A medida que fue pasando el tiempo durante la mañana, endurecieron la medida y se colocaron sobre la cinta asfáltica. Desde el estudiantado piden "protección y acompañamiento" ante los hechos reiterados que vulneran la integridad física y moral de los alumnos.