Música, baile y todo el entusiasmo para despedir el 2024 y recibir el 2025 frente al mar. Ésa es la propuesta del balneario rionegrino Las Grutas, que se prepara con todo para agasajar a los que lleguen a compartir el evento.
La cita será frente al casino, en las inmediaciones de la bajada n°3. Así se les dice a las escalinatas qué, a lo largo de la costanera, descienden hacia la playa y están identificadas con números, porque también cuentan con paradores y servicios para pasar una buena estadía al bajar a la orilla.
En el lugar se dispondrán stands con venta de tragos (con y sin alcohol), cerveza tirada y comida al paso. Además habrá disc jockeys, que musicalizarán el evento hasta bien entrada la madrugada, ya que la idea es que se arme un divertido baile popular.
A pura música, sin pirotecnia
Por otra parte, un conocido restó de la zona también ofrecerá su propuesta. Al dar las 00', desde la terraza del comercio, le pondrán ritmo a la bienvenida del nuevo año, para que tanto clientes como vecinos puedan pasar un momento diferente. Habrá dj's y bandas en vivo.
Como la pirotecnia está prohibida por ley en toda la Provincia (y la comuna también inhabilitó su uso) la idea es disfrutar de un momento de esparcimiento amenizado con las mejores canciones, para poner el cuerpo en movimiento y arrancar, a pura diversión, el primer día de 2025. Los organizadores aseguraron que será imperdible.