Otro de los lugares destacados en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Neuquén, es la “Carpa Mafalda”, un espacio pensado para los más pequeños y que es atendido por docentes de diferentes áreas.
En el lugar se fomenta la lectura infantil, se realizan actividades lúdicas y tareas en educación plástica que sirven para desarrollar la creatividad en los pequeños y pudiendo disfrutar desde edades tempranas del mundo literario y el arte creativo.
Desde la organización de la Carpa Mafalda, manifestaron que “los niños siempre deben estar acompañados por un adulto responsable que se integre en las actividades y se involucre compartiendo las diferentes propuestas”.
“En este lugar fomentamos la literatura infantil, abrimos un espacio para la imaginación y se realizan manualidades con docentes de diferentes áreas que aporta cada uno desde su disciplina”, indicaron.
La propuesta tiene una gran aceptación por parte del público infantil que disfrutan con alegría de esta actividad y salen con una sonrisa en lo que consideran una experiencia inolvidable.
Este fin de semana, la propuesta estará apuntada al nombre que lleva la carpa, con actividades vinculadas al personaje de Quino, la querida Mafalda y sus amigos, que tanto enseña sobre el mundo y la sociedad en todas sus épocas.