A la noche del jueves, pasajeros del vuelo 5302 de la empresa Flybondi desde Buenos Aires a Neuquén tuvieron un enorme disgusto. En la ciudad de origen, el servicio sufrió demoras ya que debía llegar a las 20.20 y lo hizo 21.15. Sin embargo, supieron lo peor del viaje en el destino.
Al llegar al Aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón, sufrieron el robo de bienes y la rotura de sus valijas. Sabido esto, fueron hasta el mostrador para hacer el reclamo. Como respuesta, les dijeron que la empresa no se hará cargo.
Una empleada de Flybondi les dijo a los damnificados que, al momento de comprar su pasaje, firmaron un contrato en el que desligan a la compañía de situaciones como esta.
Los pasajeros creen que la demora en Buenos Aires le dio tiempo a algún trabajador para robar pertenencias. Una de las personas que viajó contó a los efectivos de la Policía Aeroportuaria que le habían robado un anillo de oro.