COPA AMÉRICA

La duda que tendría Scaloni para el duelo ante Venezuela

El técnico argentino analiza cambios para enfrentar a la vinotinto.
jueves, 27 de junio de 2019 · 08:33

La Selección Argentina continúa su preparación en el predio del Fluminense de cara al partido ante Venezuela, mañana viernes a las 16, por los cuartos de final de la Copa América. El técnico, Lionel Scaloni, ensayó variantes con respecto al equipo que le ganó a Qatar y la única duda sería el lateral derecho.

Es prácticamente un hecho que el neuquino Marcos Acuña irá desde el arranque, en lugar de Giovani Lo Celso. El huevo tuvo acción frente a los asiáticos aportando equilibrio en el mediocampo argentino, convenció al cuerpo técnico, y tendrá su chance de formar parte del 11 inicial.

La duda está sobre quien ocupará el sector derecho de la defensa: si Renzo Saravia o Juan Foyth. El ex Racing arrastra una molestia en la cresta ilíaca (hueso de la cadera) y de no recuperarse su lugar será ocupado por el jugador del Tottenham.

El equipo de cara al partido de mañana será el siguente: Franco Armani; Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios