SE TERMINÓ LA ILUSIÓN

Así sigue el camino de la selección

Luego de la Copa América, mirá que se viene para Argentina
miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:49

Luego de la derrota ante Brasil por 2 a 0, la ilusión Argentina de poder levantar el trofeo de la Copa América, luego de 26 años, quedó trunco. De todas maneras el camino en la competencia no terminó ya que el equipo de Scaloni tendrá la posibilidad de jugar por el tercer puesto: Será el próximo sábado desde las 16 ante el perdedor de Chile y Perú.

Con varias ausencias confirmadas por sanciones, uno que no estará será Lautaro Martínez, Lionel Messi y compañía buscarán terminar lo más arriba posible en Brasil. Sin dudas no será un consuelo, aunque servirá para continuar afianzando a la nueva camada de jóvenes dentro del equipo.

Port Copa América, con o sin Scaloni como DT, ya hay actividad confirmada para el Seleccionado Nacional; se trata de un amistoso ante Alemania a jugarse el nueve de octubre a las 15:45 en el Westfalenstadion, de la ciudad de Dortmund.

La actividad oficial se iniciará en marzo del 2020 con las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, a lo largo de ese año habrá cuatro jornadas con dos partidos por cada Fecha FIFA. Se jugarán  marzo, septiembre, octubre y noviembre, con un total de ocho encuentros el próximo año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios