Julio César Chávez, de 58 años, volverá a subirse al ring en una pelea de exhibición. El mexicano se enfrentará a su compatriota Jorge "Travieso" Arce en Tijuana el 25 de septiembre. La recaudación será destinada a solventar gastos de personas infectadas por coronavirus.
"No es fácil subir a un ring, aunque sea en una exhibición y ante un rival que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto", aseguró Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce, de 41 años y cinco veces monarca mundial en su etapa de boxeador.
"Quiero ir a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar alimentos y mascarillas para ayudar a quienes más lo necesitan", declaró Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de la historia.
La pelea será con cascos protectores y durará cuatro rounds. La velada también tendrá como protagonistas a Julio y Omar Chávez, los hijos de Julio César y también boxeadores.