En busca del pase a la final de la Copa Libertadores, Boca emprende su viaje a San Pablo para el compromiso con Palmeiras. Tras el 0-0 en la ida frente al conjunto brasileño y la caída con River en el Superclásico del fin de semana, Jorge Almirón presenta algunas dudas acerca de cuál será el equipo que alineará el jueves en el Allianz Parque.
La principal duda dentro de los titulares es la de Marcos Rojo, quien tiene una sobrecarga muscular y no formó parte del duelo ante River. Además, la duda de Almirón pasa por mantener la misma formación de la ida o volver a plantear el encuentro con línea de cinco defensores.
Luego de la práctica matutina de este martes, Boca partirá en avión hacia Brasil y entrenará mañana en tierras paulistas para ya el jueves a las 21.30hs jugarse su clasificación a la final de la Copa Libertadores. Hay que agregar que en la extensa lista de 30 concentrados para el duelo resalta la vuelta de Luca Langoni, aunque no hay indicios sobre si integrará o no el banco de suplentes.