Platense le gano un partido clave a Belgrano el sado para seguir sumando puntos en la tabla y luchar por no descender. Pero toda la alegría del pueblo “Calamar” se empaño con el brutal ataque que sufrió uno de sus jugadores en un partido de la B Nacional.
Nicolás Morganatini decidió usar su noche libre para ver a un ex compañero que ahora milita en Chacarita, equipo que se enfrentaba a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Ciudad de Caseros. En un encuentro que culminó 2 a 1 a favor del “Pincha”, la violencia una vez más se hizo presente en el futbol argentino cuando los hinchas locales intentaron entrar al sector donde estaban los afines al club Chacarita y comenzaron a agredir a las personas que se encontraba en ese lugar.
Entre las personas presentes, estaba el futbolista de Platense y, según informaron los medios partidarios, además de la golpiza que recibió de los hinchas de la institución de Caseros, a la familia del jugador también robaron todas sus pertenencias. El club de Primera División informó que el jugador que el defensor sufrió la fractura de huesos de la nariz y múltiples politraumatismos. Hasta noche el jugador se encontraba en observación, bajo los cuidados del cuerpo médico del “Calamar”.
fuente: Notica Deporte y La Nación