Desde que el dueño del Inter Miami, Jorge Mas, anunciara que el debut de Lionel Messi podría darse el 21 de julio ante el equipo mexicano Cruz Azul en condición de local, el precio de los tickets se dispararon a precios increíbles.
A los pocos minutos del anuncio del fichaje de Messi, el pasado 7 de junio, el precio de las entradas para el partido de la Leagues Cup entre el Inter Miami y el Cruz Azul pasó de 40 dólares a superar los 500, pero ahora ya no quedan billetes por menos de 1.100 dólares en la plataforma de reventa 'Vivid Seats'.
Mientras que en la plataforma 'SeatGeek', la entrada más barata se vendía por 1.060 dólares en la mañana de ayer, mientras que en 'GameTime', los billetes se vendían por un mínimo de 1.030 dólares.
El DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, a unos cincuenta kilómetros de Miami, tiene aforo para 19.000 espectadores y el club tiene previsto realizar unas obras en las próximas cuatro semanas para incrementarlo a 22.000.
Y es que, aunque sea poco probable que Messi debute antes del 21 de julio, también se registró un notable aumento de precios para el partido del 15 de junio en el campo del Saint Louis, con las entradas más baratas en venta por más de 140 dólares.
Todos los partidos del Inter Miami hasta el final de la presente temporada tienen precios disparados y, por ejemplo, un asiento en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para ver el LAFC-Inter Miami del próximo 3 de septiembre cuesta un mínimo de 400 dólares
Aunque el capitán argentino aún no desembarcó en Miami, la “Messimania” parece estar despertando en Estados Unidos y promete llevar al fútbol a límites nunca antes alcanzados en el país del norte