El Chile Open llega a su final y durante la tarde noche del sábado se juegan las semifinales en singles. Francisco Cerúndolo se enfrentará ante el Serbio Laslo Djere, mientras que en el duelo argentino, Báez se verá las caras con Ugo Carabelli.
La gira por Suramérica tendrá nuevamente presencia de al menos un argentino. Las semifinales de singles la inaugurarán Francisco Cerúndolo (26) y Laslo Djere (98). No antes de las 18:00 horas,
Cerúndolo superó el sábado a Tomás Echeverry por 4-6,6-3 y 7-5, y buscará una nueva definición ante un serbio, que superó también en tres set al portugués Jaime Faria 7-6,4-6 y6-4.
Al cabo del primer encuentro, el último pasaje a la final se definirá entre Sebastián Báez (31) y Camilo Ugo Carabelli (91), que repetirán la semifinal del ATP 500 de Río de la semana pasada.
El ganador la semana pasada en Brasil, derrotó al bosnio Dzumhur por 6-4, 6-4, mientras que Carabelli dejó en el camino a Federico Coria en dos set: 6-4,6-3.
Previamente, el duelo de dobles quedó en manos de Nicolás Barrientos y Rhitvik Bollipalli, quienes superaron en la definición por 6-3 y 6-2 a Molteni y González.