En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lizy Tagliani contó que "jamás" pensó en la subrogación de vientre. Y remarcó: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable". Sin embargo, la conductora apostaría a otra manera de ser madre: "Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.
La humorista, que está al frente de El precio justo, está en pareja con un deportista y se siente plena. Sin embargo, en este último tiempo, reflexionó sobre la posibilidad de tener un hijo o una hija. Y llegó a la conclusión de que le gustaría acompañar a otro ser en su crecimiento y ayudarlo a superar las adversidades de la vida.
Antes de cerrar, Lizy explicó por qué sueña con convertirse en "mamá trans". "Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó reflexiva.