Marcos Ginocchio pasó por El Debate de Gran Hermano y el programa no podía cerrar sin la respuesta y la aclaración del salteño si está o no de novio con Julieta Illesca, la mujer que en las últimas horas apareció junto a toda su familia y de quien se supo que era su novia.
Robertito Funes le preguntó en nombre de millones de argentinos, si tenía novia y si esa novia era Julieta. La cara de Marcos quedó en shock, pero para no exponerlo y cuidar su respuesta, el presentador mandó una pausa antes de que contestara.
"Yo entré a la casa y no estábamos de novios. En casa hablé con mi hermana y le dije que la extrañaba mucho y que quería hablar con ella y ver qué pasaba porque dentro de la casa la extrañaba mucho y la necesitaba mucho y dije que la quería ver cuando salga, mi hermana le contó y vino, pero todavía no tuvimos tiempo para hablar", explicó Marcos
"¿Le vas a pedir que sea tu novia de nuevo?", preguntó el presentador: "Tenemos que ver, no hablamos nada todavía", aclaró el ganador de Gran Hermano.
Como si fuera poco, Julieta Poggio pasó por Cortá por Lozano y puso en duda las intenciones de Julieta Illesca, pues de ella nunca se supo mucho, recién apareció en la tribuna el día de la final y Marcos no habló mucho de ella dentro del reality.
"¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? ¡Qué raro no! Justo ganador y ahora apareció", comentó Julieta Poggio al enterarse se la existencia de quien hasta ese momento era la novia oficial de Marcos Ginocchio.